miércoles, 10 de junio de 2015

¡MENTE BRILLANTE!



La importancia de una mente brillante, en esta mente hubo sufrimiento ya que imaginaba cosas que no estaban sucediendo dicen que esto suele pasar con los científicos por tanto pensar y buscarte una respuesta a lo que para muchos no la tiene.

Tal vez, sea verdad lo que se dice;  pero lo único que estoy segura de que nadie esta exento de sufrir este tipo de enfermedad.
Ya que todos estamos hechos a imagen y semejanza. Pienso que todo a aquel que esté relacionado con lo científico puede llegarse a pensar que esta trastornado o que puede quedar así. Porque que ya había dicho buscarte la respuesta a lo que nunca tendrá
Ya metiéndonos a lo religioso, si es que existe un Dios, él sabe porque hace las cosas y uno nunca va a poder encontrar la respuesta  porque contra el nadie puede por eso varias cosas científicas están saliendo mal.
Y se están viendo, el mundo ya no es el mismo ay evolución y muy pronto puede que los niños van a salir hablando al paso que vamos y  la educación se va perder ya que los padres ahora son más gentiles.

A nuestro protagonista de dio una “MENTE BRILLANTE” para poder realizar experimentos y descifrar códigos. Pero, a cambio tiene una enfermedad como la esquizofrenia para la que la padece y para quien ve a la persona sufrir. A que se se debe esta enfermedad, realmente no lo se pero lo único que se que esas personas sufren y son agresiva.


OPINIÓN

Es muy interesante porque  todo lo que dice e cierto. Muchas veces uno se imagina cosas que están fuera de lo normal cosas que te preguntas porque pasan o simplemente empiezas a imaginártelo como seria, pero a todo esto muchas veces no ay una respuesta exacta que a causa de eso ay sufrimiento y dolor que tu mente está provocando y sin embargo  al final de cuentas no ay una respuesta que pueda sacar toda esa duda acumulada en tu mente.
Bueno fue mi opinión y lo que entendí está muy bien el libro y recomendaría que lo leyeran
trae un bonito mensaje.




por : Flores Gonzalez Ana Gabriela 



No hay comentarios:

Publicar un comentario